Durante la mañana del viernes, se produjo un momento emotivo en el programa “Tu Día”, que conmovió a Priscilla Vargas en pantalla
Durante la mañana del viernes, se produjo un momento emotivo en el programa “Tu Día”, que conmovió a Priscilla Vargas en pantalla. Esto ocurrió mientras analizaban la crisis que enfrenta el sistema de salud debido a los virus respiratorios.
En ese contexto, se realizó un despacho desde Antofagasta, donde se encontraban Débora y Víctor, los padres de Manuel, un bebé de 4 meses de edad, quien tuvo que ser trasladado desde Quellón hasta el norte del país debido a la falta de camas en los hospitales de su zona.
Debido a las complicaciones de salud del menor, fue necesario recorrer 2.600 kilómetros para que pudiera ser hospitalizado y recibir atención médica.
Según relataron en el programa matutino de Canal 13, la familia de Manuel está pasando por un momento difícil y tuvieron que recurrir a una colecta para poder viajar y estar cerca de su bebé. Sin embargo, Lisette y Pablo, dos personas de buen corazón que viven en Antofagasta, los acogieron sin conocerlos.
La emoción de Priscilla Vargas
La emoción embargó a Priscilla Vargas al escuchar esta conmovedora historia, especialmente después del desesperado llamado del padre de Manuel. Víctor pidió en pantalla que se ore por su hijo para que se recupere rápidamente y pueda regresar a casa.
Visiblemente emocionada, Priscilla tomó la palabra y dijo: ” “La principal preocupación es que su hijo se mejore. Si ustedes piden la oración, cuenten con eso. Y quienes no puedan orar, mándenles energía a esta familia y a todas las familias que están pasando por esto”, mientras las lágrimas le brotaban.
“Además yo me imagino que ustedes necesitan alimentarse, no saben cuánto tiempo van a estar ahí. Tú estás sin trabajo, hay una incertidumbre ahí, Víctor. Quizás con eso te podemos ayudar (…) Hasta nosotros agradecemos esa generosidad porque en los momentos más difíciles es cuando sale ese corazón grande que tenemos como chilenos”, finalizó Pri.