El ex tenista Marcelo Ríos a acusa a la colombiana de robarse una bicicleta
Durante muchos años, Alba Estrada desempeñó el papel de niñera en la casa de Marcelo Ríos en Estados Unidos. Sin embargo, la relación entre ellos no terminó en buenos términos.
Esto se evidencia en el mensaje que el ex número 1 del mundo le escribió a Alba en su cuenta de Instagram, donde ella aparece en una foto hospitalizada después de haber sido atacada por un perro de raza pitbull.
«Eso se llama karma, la gente que actúa mal en la vida lo paga con este tipo de cosas y ojalá no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi», señaló el ex tenista en la comentarios de la imagen publicada en la red social.
Marcelo Ríos genera revuelo en redes
«Don Marcelo Ríos hizo ese comentario que aparece ahí, demasiado fuerte para mi gusto, un comentario lleno de maldad y en el cual lanza una seria acusación», sostuvo alguien.
«Les juro que quedé atónita, no les miento lo mucho que lloré, me sentí agredida, irrespetada y poco valorada, pensaba como puede haber gente tan desagradecida en la vida, como puede existir tanta maldad en la mente de una persona», agregaron.
«Y no cualquiera, él, el papá de 5 niños a quienes los llené de amor por tantos años, cuando les puedo decir a boca llena, fui más papá y mamá de ellos, que ellos mismos, no quería hacer esto por respeto a los niños, ¿Porque siempre tengo que callar y tragarme las cosas ante tanta injusticia?», suman.
«Solo me queda decirle a don Marcelo, tiene toda la razón, el karma existe, de eso estoy completamente segura», finaliza.