“Reventé”: Titi García-Huidobro rompe el silencio y se refirió a su tenso encontrón con Mauricio Israel
La participante del programa Sígueme y te Sigo, Titi García-Huidobro, abordó de manera resolutiva y calmada el incidente tenso que experimentó con su colega Mauricio Israel hace una semana. Este desencuentro llevó a que Titi abandonara molesta el estudio, pero ahora ha decidido aclarar y poner fin a la situación conflictiva mediante una conversación franca.
El incidente ocurrió cuando el comentarista deportivo cuestionó a la panelista por la información que presentaba en su sección conocida como “La ventanita del amor”. Durante su segmento, Titi García-Huidobro mencionó los rumores de una posible separación entre Martín Cárcamo y Ale del Sante, pero expresó su incertidumbre sobre la veracidad de dichos rumores. Estas declaraciones llevaron a que su compañero, Mauricio Israel, criticara su trabajo.
Esta situación molestó a Titi García-Huidobro, quien decidió abandonar el set en medio del programa. La tensión fue tal que se vio en la necesidad de hacer una pausa comercial mientras esperaban su regreso, que finalmente no sucedió.
Durante una entrevista con Publimetro, Titi García-Huidobro afirmó que pudo resolver el problema con el presentador de Círculo Central luego de mantener una franca y sincera conversación.
La locutora radial explicó al medio que su enojo se produjo porque “no le había planteado algunas cosas que me incomodaban con anterioridad. Me faltó decirle las cosas que me molestaban y él no tenía por qué saberlas”.
“En ese sentido, ese fue mi error, no haberle dicho que me molestaba en ciertos momentos del programa me interrumpiera mucho”, aseguró con respecto a la dinámica del espacio de espectáculos, las cuales se las tomaban como un “juego”.
Asimismo, confesó que “lo que pasa es que yo reventé, porque tenía esa lata de antes, de no haber dicho que a mí el juego no me acomodaba tanto. Pero no fue más eso, ahora seguimos tan amigos como siempre”.
“Fue un momento como todo en la vida, hay que vivirlo para poder decir lo que uno siente y piensa, para que el otro se entere y uno liberarse también. Así que incluso fue hasta sanador”, aseguró Titi.
Finalmente, la panelista comentó que en el espacio de TV+ “tenemos un súper grupo humano y nos llevamos todos súper bien. Me encanta el programa y lo paso la raja”.