El reconocido presentador chileno José Luis Repenning protagonizó una divertida anécdota durante su visita a los estudios de Canal 13
El reconocido presentador chileno José Luis Repenning protagonizó una divertida anécdota durante su visita a los estudios de Canal 13. Durante su recorrido por el edificio, el conductor hizo una parada en el quiosco del lugar, donde notó algo sorprendente en la “libreta de fiados” del establecimiento.
El nombre de Martín Cárcamo, popularmente conocido como el “rubio natural”, figuraba con una deuda notable. Según las bromas de Repenning, la cifra era tan elevada que se podía comparar con el precio de un lujoso automóvil Mercedes Benz.
Esta situación no pasó desapercibida para el conductor del programa “Qué dice Chile”, que decidió hacer una visita sorpresa al set del matinal “Tu Día” para aclarar la situación con su colega. Cárcamo incluso recordó con humor que fue uno de los primeros en darle la bienvenida a Repenning cuando se incorporó a la estación televisiva.
Esta interacción demuestra el ambiente distendido y lleno de camaradería que se vive entre los conductores de Canal 13, convirtiendo situaciones cotidianas en anécdotas memorables para la audiencia.
“No si no estoy enojado, estoy sorprendido, que es distinto (…) Cuando ustedes llegaron al canal. Córtame la música, por favor… ¿Quién fue el primer conductor que te recibió en este canal, Repe?”, le preguntó el ex rostro de Mega.
“Efectivamente Martín me dijo ‘me puedes regalar unos minutos’. Me tomó el hombro y me dijo ‘compadre, échele con todo para adelante, no es fácil pero póngale”, recordó después.
No obstante, Cárcamo rebobinó el casete y relató que “el día martes me levanto en la mañana y veo ‘la deuda de Martín Cárcamo’ en todos los portales. Y veo la cara de Repe sonriendo. Porque yo a ti te exculpo de esto (a Priscilla Vargas), porque tú aplicaste criterio, pero el señor Repe resulta que va a quiosco donde está la Rosita, con la cual tengo cuenta hace más de 12 años… Y el señor Repe dice que la cuenta es como para comprar un Mercedes Benz”.
La defensa de José Luis Repenning
Enseguida, el animador pidió su réplica para explicar la situación.
“En mi defensa, yo dije ‘¿esta es la cuenta de Martín Cárcamo?’”, se justificó. “Perdón, yo busqué las imágenes. Me remedó. Me imitó. O sea, bastó que llegara al canal para perderme el respeto en menos de 24 horas”, agregó Cárcamo a modo de broma.
Tras ello, confesó que “lo que más me dolió, Pri, no fue eso. Fue que usted fueron a hacer la promoción del programa (al estudio del Qué dice Chile), y Repe suelto de cuerpo, no me dijo nada. Se hizo el gil, el larry”.
En un gesto de buena onda y camaradería, Martín Cárcamo y José Luis Repenning decidieron celebrar el Día del Completo de una forma muy particular. Ambos presentadores replicaron el “juego de la gomita” y quedaron tan buena onda como siempre.