“Ayúdame”: Capitulo de gran impacto en de Juego de Ilusiones mostraría inminente muerte de querido personaje
El adelanto del episodio 91 de Juego de Ilusiones reveló una nueva etapa en la trama, que se verá impactada por la próxima y trágica muerte de uno de los personajes más queridos
El último episodio de Juego de Ilusiones reveló una nueva etapa en la trama, cargada de emociones intensas debido a la inminente muerte de uno de los personajes más queridos.
Mega, al finalizar el capítulo 91, presentó impactantes imágenes que muestran cómo Rubén planea manipular a Camila para vengarse de Sofía. Su estrategia consiste en simular una relación amorosa con Camila, todo con el objetivo de causarle daño a la mujer con la que estuvo comprometido para casarse.
Por otro lado, Mariana descubre que la estilista sigue viendo al abogado, a pesar del daño que le infligió a su familia y a su hermana, lo que desata su furia y resentimiento.
En paralelo, Susana y Emmanuel dan rienda suelta a su amor tras la propuesta de tener una relación informal por parte de la hija de Irene. Sin embargo, las escenas más intensas son protagonizadas por Mario e Irene, quienes enfrentarán una situación difícil.
La madre de los hermanos Mardones vuelve a poner gotas en el agua que el sastre consume todas las noches, y después de varios días, surtirá efecto. Mario sufrirá un paro cardíaco mientras se prepara para dormir junto a Irene, y rápidamente se lleva la mano al pecho, buscando desesperadamente ayuda de su esposa. “Ayúdame”, pronuncia el abuelo de Emmanuel.
Sin embargo, la mujer no solo ignora las súplicas de su esposo, sino que incluso muestra una leve sonrisa mientras él experimenta la afección cardíaca y se queja del intenso dolor. Esta escena ha generado numerosas especulaciones en las redes sociales, ya que muchos afirman que la muerte del personaje es inminente.
En caso de confirmarse las teorías de los televidentes, Mariana y el patrimonio de su familia enfrentarían dificultades, ya que Irene se convertiría en dueña de todos los bienes que fueron traspasados a Mario como medida de protección durante la investigación de los negocios ilícitos de Julián.