“A veces se pone medio hue…”: Televidente sorprendió a todos con inesperado mensaje a JC Rodríguez

Julio César Rodríguez vivió hoy un momento inesperado durante una transmisión en vivo, cuando una transeúnte le envió un saludo

Julio César Rodríguez

Después de pasar por un doloroso día ayer debido a la pérdida de su amigo personal, Erick Pohlhammer, reconocido poeta,  Julio César Rodríguez vivió hoy un momento inesperado durante una transmisión en vivo, cuando una transeúnte le envió un saludo.

El episodio ocurrió cuando el periodista Luis Ugalde se encontraba en La Vega para entrevistar a una trabajadora del lugar, como reportó Página 7.

Durante su recorrido por el popular mercado de la capital, Ugalde se topó con una admiradora del presentador del programa Contigo en la mañana (CHV), mientras ella molía choclo para la preparación de platos locales.

El saludo a Julio César Rodríguez

“Quiero mandarle un saludo a Julio César”, empezó ella. “¿Me escuchará?”, preguntó el animador.

Enseguida, la mujer dijo: “Le quiero enviar un saludo porque me cae bien, encuentro que es de verdad…. de repente se pone medio bobo… por no decir hueón, en palabras chilenas”, planteó con micrófono en mano.

“Aunque a veces se pone medio bobo, me cae bien”, remarcó.

Luego sostuvo; “Que siga así, ¡y que también venga a comer a La Vega! No importa que coma más que el remordimiento, pero que venga”.

Con una sonrisa, Rodríguez respondió a los comentarios de forma positiva, interpretándolos como crítica constructiva, y cerró el episodio con su respuesta: “Tiene razón, tiene razón: es verdad que a veces me pongo bobo”.