Entre los ambientes se mencionan un pueblo conformado por dos escenarios diferentes
La teleserie “Hijos del Desierto” ha cautivado a la audiencia con su intrigante trama de amor, venganza y traición entre dos hermanos separados en la infancia que se convierten en enemigos al reunirse nuevamente.
Desde su estreno en agosto, esta producción de Mega ha mantenido a los espectadores en vilo, y actualmente se encuentra en su fase final, generando gran expectativa por el desenlace de la historia.
Además de su apasionante argumento, otra de las características que ha captado la atención del público es la impresionante locación en la que se llevó a cabo la grabación.
Entre los ambientes se mencionan un pueblo conformado por dos escenarios diferentes.
Uno de ellos fue inspirado en los cerros de Valparaíso, y el otro en el puerto,pero ambos tienen lugar en Curacavi, en un espacio de 3 mil metros cuadrados.
Mega con tecnología moderna
Es de mencionar, que el la producción ha integrado el uso de pantallas virtuales. Por tal razón Mega se transformó en el primer canal en aplicar esta moderna tecnología nunca antes vista.
Por su parte,Patricio López, productor ejecutivo explicó a Mega que: “Ha sido un desafío mayor crear un lugar que la gente ya tiene en su imaginario y que es el Valparaíso de los años 30′”.
“La condición de construir este pueblo escenográficamente, tiene que ver con que las condiciones técnicas para retratar esa época no están actualmente en el Valparaíso real”, señaló el productor.