¿Mauricio Israel le pagó la deuda?: Rodrigo Herrera rompe el silencio y se refiere a la millonaria deuda del animador
Rodrigo Herrera lleva años enfrascado en un conflicto con Mauricio Israel debido a una deuda considerable
Rodrigo Herrera lleva años enfrascado en un conflicto con Mauricio Israel debido a una deuda considerable. Este problema surgió después de que Israel, panelista de “Sígueme y te Sigo”, solicitara a Herrera que fuera su aval para la rehipoteca de un vehículo de lujo.
Posteriormente, Israel abandonó el país, dejando la deuda sin saldar. Desde entonces, esta situación ha perseguido a Rodrigo Herrera, quien se refirió a este asunto en el episodio del viernes de “Podemos Hablar”.
De acuerdo con un adelanto obtenido por el sitio Tiempo X, el periodista deportivo afirmó que logró reunirse con Mauricio Israel para intentar resolver la problemática.
“Es un tema que había dado por superado. Cuando pasan más de quince años uno dice esta cuestión fue, tengo que seguir mi vida. Pasan los años y a quién le preguntan es a mí”, declaró Rodrigo Herrera en el espacio de CHV.
“Ha habido un amigo en común que sido como un intermediario. Nos tomamos un café como cinco minutos a fines del año pasado para ver cuáles eran las posibilidades, fuimos los tres, esa persona es Furnaro… Voluntad había, yo no estoy cerrado a esto, en un aspecto estoy contento porque habla bien de que él se preocupe, pero hay que concretarlo, y eso no ha pasado”, agrega Rodrigo Herrera en el espacio.
Mauricio Israel habla sobre su deuda a Rodrigo Herrera
A pesar de que la figura de TV+ no niega la deuda que tiene con Rodrigo Herrera, ha afirmado en varias ocasiones que siempre ha tenido la intención de pagarla. De hecho, el propio Israel se refirió a la misma reunión mencionada en “PH” en abril pasado.
“Ya conversamos, nos abrazamos y en poquito tiempo más estará todo solucionado”, agrega Mauricio en entrevista con el sitio La Hora.
Finalmente, el panelista de “Sígueme y te Sigo” señala: “No sé si retomemos nuestra amistad, él era mi amigo, mi confidente, mi mano derecha… de verdad, ya no espero mucho”.