“Una reverenda mentirosa”: Aníbal Pachano hace pedazo a Lisandra Silva tras tenso round
En el programa Aquí se baila, la exparticipante Lisandra Silva y el jurado Aníbal Pachano se enfrascaron en una discusión acalorada
El capítulo de repechaje de “Aquí se baila” resultó en un intenso conflicto ya que en el programa, la exparticipante Lisandra Silva y el jurado Aníbal Pachano se enfrascaron en una discusión acalorada. Esto se dio luego de que Pachano hiciera un comentario sobre los constantes cambios de coreógrafos y bailarines de Lisandra, insinuando que estos no contribuían a su crecimiento.
Este comentario no fue bien recibido por la cubana, quien respondió que como juez, debería preocuparse únicamente por su desempeño en el escenario. Sin embargo, Aníbal persistió en su argumento y le preguntó por qué había cambiado tanto de coreógrafos y bailarines sin obtener una respuesta clara. “No te noto sincera y no me estás contestando por qué cambiaste tanto de coreógrafos y bailarines”, le dijo.
Lisandra señaló entonces que consultara a la producción del programa para obtener una explicación. “Pregúntale a producción por qué me los cambiaron”, señaló.
Ante esto, Pachano lanzó la acusación de que la bailarina estaba mintiendo, lo que desencadenó una fuerte pelea. Silva consideró que estaba siendo insultada y faltada al respeto, y en un acto definitivo, decidió despedirse del programa “Aquí se baila” para siempre, abandonando las pistas de baile.
Aníbal Pachano continuó con sus descargos en contra de Lisandra
En este contexto, el coreógrafo argentino conversó con Las Últimas Noticias, y no se guardó ni una. De entrada él dijo sobre Lisandra que “es una reverenda mentirosa”. Pachano agregó que “me negó que hubiera cambiado tres veces de bailarín y coreógrafo”.
“¿A vos te parece que para hacer un trabajo hay que cambiar tanto? ¿Cuál es el problema, de los demás o tuyo? Acá hay que gastar taco para bailar, hay que estudiar”, continuó.
Siguió con sus descargos en contra de Lisandra y expresó: “Eso además del maltrato hacia sus compañeros. Es una señora que tiene un problemita de trato con todo el mundo. Como lo hizo conmigo al aire riéndose”.
Por último, en relación a la acusación de haberla insultado, Aníbal expresó que “la palabra ‘mentirosa’ no es un insulto, es un adjetivo. Jugar con el insulto y la violencia de género es lo más fácil en esta época. Estoy lejos de eso”.