“Juego de Ilusiones” se encuentra en un momento decisivo de su trama, ya que uno de los secretos fundamentales de la historia ha sido revelado.
Juego de Ilusiones atraviesa un momento crucial en su trama, ya que se ha revelado uno de los principales secretos de la historia.
Sofía, interpretada por Magdalena Müller, descubrió que Rubén, interpretado por Etienne Bobenrieth, le estaba siendo infiel con Susana y con Camila.
La empresaria quedó destrozada ante esta noticia, especialmente por la traición que experimentó por parte de su propia hermana.
En el episodio 87 de Juegos de Ilusiones, se mostró a Sofía dirigiéndose al departamento de Rubén con el propósito de recoger sus pertenencias y confrontarlo cara a cara.
Apenas lo vio, dejó caer la bomba: “Eres una mierda Rubén. No me cabe en la cabeza cómo pude estar tan equivocada contigo”.
En el avance del episodio 88 de Juegos de Ilusiones, se mostró la llegada de Camila al lugar, donde sería confrontada por su hermana y recibiría un contundente reclamo.
“¿Cómo no te das cuenta que este imbécil te lavó el cerebro? Es un asco, lo peor como ser humano”, lanzó.
En un giro inesperado, Sofía se encontró con la sorpresa de que Camila le reprocharía un secreto que había sido revelado unas horas antes.
“No te hagas la mosquita muerta. Hoy día tú me reconociste que te gustaba Ignacio, que estabas confundida por lo que sentías por él”, reveló Camila.
La inesperada traición generó sorpresa entre los espectadores, quienes no tardaron en dirigir sus críticas hacia el personaje interpretado por Mónica Echeverría.