Durante una transmisión en Instagram realizada por su madre Cecilia Bolocco, Máximo Bolocco tuvo una divertida y espontánea reacción
Durante una transmisión en Instagram realizada por su madre Cecilia Bolocco, Máximo Bolocco tuvo una divertida y espontánea reacción. En el video, su madre lo utilizó como modelo para mostrar las parkas de su nueva colección y también invitó a su esposo Pepo Daire a unirse a la transmisión en vivo.
“Estamos en un Live, yo ya cagué”, comentó humorísticamente Máximo en respuesta a la solicitud de su madre de saludar a sus seguidoras.
Cecilia Bolocco insistió en que su hijo se acercara a la cámara para que lo vieran. Pepo, resignado, se acercó y brevemente saludó a las personas que estaban viendo el live.
La diseñadora de vestuario expresó su felicidad por tener a los dos presentes, calificándolos de amorosos y tiernos.
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo en un live
Durante la presentación de parte de su nueva colección de ropa, Cecilia Bolocco recibió a Máximo, quien se acercó para pedirle prestado el auto y así poder estudiar en casa de un amigo.
“Venga a saludar y le presto el auto”, le dijo ella, llenándolo de besos y abrazos, mientras mostraba una carta hecha a mano que le regaló en el Día de la Madre.
Posteriormente, la conductora del programa “Todo por ti” en Canal 13 destacó el buen rendimiento académico de su hijo: “Sacó un 7 en contabilidad el otro día, te fue muy bien”, afirmó orgullosa.
Al final, Máximo intentó despedirse, pero Cecilia tenía otros planes y lo hizo probarse una parka de la colección.
“Qué canchero que es mi niño”, destacó con orgullo sobre su retoño.
“Deberías hacer una para hombres. Es rica, pero es como para mujer”, comentó él durante la improvisada transmisión.