Belén Mora, en su próxima participación en el programa “Podemos Hablar”, desestima que su presentación en el Festival de Viña del Mar haya sido un fracaso, a pesar de las pifias que recibió al final de su rutina
Belén Mora, en su próxima participación en el programa “Podemos Hablar“, desestima que su presentación en el Festival de Viña del Mar haya sido un fracaso, a pesar de las pifias que recibió al final de su rutina.
La reconocida humorista abordará este tema y otros aspectos de su vida personal durante la emisión del programa, que se transmitirá este jueves por las pantallas de Chilevisión.
“No fue un fracaso en lo absoluto. Yo lo veo como un éxito”, aseguró de entrada Belén.
Tras ello, manifestó que “el sólo hecho de pisar el festival, que era un objetivo, fue fantástico. Antes de que me pifiaran la gente se rio 40 minutos y me quedo con eso”.
La comediante hizo el alcance de que los medios de comunicación se centraron más bien en los abucheos finales del “Monstruo” que en el éxito de su rutina anterior a las pifias.
“Soy comediante, soy actriz y los actores estamos más preparados para el fracaso que para el éxito”, dijo.
Con una mirada de futuro, señala que “yo lo tomo como una parte de una lección. Si no me hubieran pifiado los últimos 7-8 minutos de mi rutina, no habría parado”, continuó la “Belenaza”.
Belén Mora habla sobre su paso por el Festival de Viña del mar
“Al decidir exponerse en este escenario uno debe estar preparado para todo”, complemento.
También dijo que “Yo en su minuto di una opinión al momento político que estaba viviendo Chile y no me arrepiento en lo absoluto”.
Mora también compartió que el tipo de humor que ha desarrollado recientemente le ha llevado a enfrentar una gran cantidad de odio y agresiones a través de las redes sociales. Además, reveló que ha recibido amenazas tanto antes, durante como después de su participación en el Festival.