Belén Mora compartió su emoción por su regreso al stand up comedy después de su participación en el Festival de Viña del Mar, que tuvo un pequeño tropiezo debido a un chiste que afectó el final de su rutina
Belén Mora compartió su emoción por su regreso al stand up comedy después de su participación en el Festival de Viña del Mar, que tuvo un pequeño tropiezo debido a un chiste que afectó el final de su rutina.
Casi tres meses después de su debut en la Quinta Vergara, la comediante recibió una nueva alegría durante su presentación en el evento “La Fábrica de salchichas”, organizado por Bernardita Ruffinelli, en el bar “Doblestandup”.
En su cuenta de Instagram, la comediante publicó una foto en la que aparece sentada en las escaleras del pub, ubicado en Santa Isabel, junto al icónico Bar de René. Sostenía en una mano una aparente piscola y en la otra su pauta de chistes, conocida como la “chuleta”. Con entusiasmo, expresó que fue maravilloso volver a hacer stand up.
Este regreso a los escenarios demuestra la pasión y perseverancia de Belén Mora por la comedia, superando obstáculos y disfrutando de cada oportunidad para hacer reír al público.
Belén Mora regresa al stand up comedy
En tanto, el comediante Leo Fuentes, quien fue parte del grupo que abrió los fuegos, Belenaza abordó su paso por Viña 2023 y “le dio una vuelta super buena”.
“Lo que sí me llamó la atención, y que lo encuentro super humano es que estaba nerviosa, como si realmente hubiese sido su primera vez, como cuando empezó en el humor”, dijo en conversación con Publimetro.
Por último, el humorista destacó que la rutina de Belén Mora recibió aplauso cerrado y no fue “Ni la sombra de lo que fue en Viña”.