Se desató un momento de hilaridad en el programa “La hora de jugar” de Mega, debido a la inesperada reacción de un concursante durante el sorteo
Se desató un momento de hilaridad en el programa “La Hora de Jugar” de Mega, debido a la inesperada reacción de un concursante durante el sorteo.
Los actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez de la serie “Como la vida misma” fueron los invitados especiales del programa, brindando su apoyo a los presentadores, María José Quintanilla y Joaquín Méndez. Luego de responder a varias preguntas sobre su relación, dieron paso al sorteo de premios, con un pozo que este martes llegó a los $11 millones.
Acto seguido, Rodrigo y Claudia activaron la pantalla de selección de números para determinar y contactar al afortunado ganador del sustancioso premio.
El tremendo fail que cometió concursante en La Hora de Jugar
Una vez establecida la comunicación telefónica y tras la respuesta del concursante, los presentadores y actores formularon la pregunta de rigor: “Dime cuál, cuál, es tu nombre”.
Para sorpresa de todos, el participante en la línea, creyendo que era objeto de una estafa, no dudó en expresar su descontento al aire, provocando la consternación de los presentadores y actores.
“No me webeen”, exclamó el hombre, a lo que todos respondieron con un unísono: “¡No!”.
“¡Pero cómo! Te perdiste la platita, ¡incrédulo!”, expresó Muñoz, mientras Joaquín solicitaba que se intentara restablecer el contacto con el concursante.
Luego, el argentino añadió: “No te puedo creer, hace rato que nos mandaban a la cresta. Ustedes tienen que todo lo que está bien, es el yin y el yang. No te lo puedo creer”.
Finalmente, María José Quintanilla comentó sobre el gracioso incidente: “Amigo, como la vida misma. Por Dios…”, mientras que Méndez envió al programa a un receso comercial.