A fines de marzo, Mauricio Flores, reconocido comediante, compartió la dura realidad que enfrentaba su familia a raíz de un accidente cerebrovascular (ACV) sufrido por su hija Danika
A fines de marzo, Mauricio Flores, reconocido comediante, compartió la dura realidad que enfrentaba su familia a raíz de un accidente cerebrovascular (ACV) sufrido por su hija Danika, de 25 años.
Flores describió en ese entonces el delicado estado de salud de su hija, que se encontraba intubada y sedada, en una situación de alto riesgo. En vista de esto, solicitó a sus seguidores que mantuvieran a Danika en sus oraciones.
No obstante, después de 25 días críticos, la situación empezó a mejorar. Danika despertó y comenzó su proceso de recuperación.
Mauricio Flores entrega nuevos detalles de la salud de su hija
En medio de esta coyuntura, el martes, el humorista compartió una alentadora actualización sobre el estado de salud de su hija, expresando su profundo agradecimiento.
“Después de 50 días en la Clínica, entre UCI y UTI, pasando 4 veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa”, anunció Flores en su cuenta de Instagram.
Continuó expresando su gratitud por el “Milagro concedido por el poder de la oración” que sus seguidores realizaron por su hija, el cual, según él, Dios escuchó y dirigió al excelente equipo médico para obtener este resultado. Además, agradeció a los profesionales de la salud que despidieron con cariño a su “princesa” en el momento de su alta.
Aunque celebraba la buena noticia, Flores destacó que aún “queda mucho camino por recorrer en su recuperación”.
“Sin embargo, estamos confiados en que todo saldrá bien… Infinitas Gracias”, concluyó el comediante en su publicación.