El episodio 85 de “Juego de Ilusiones” presentó un tenso enfrentamiento entre Sofía y Camila tras descubrir Sofía las infidelidades de su prometido Rubén
El episodio 85 de “Juego de Ilusiones” presentó un tenso enfrentamiento entre Sofía y Camila tras descubrir Sofía las infidelidades de su prometido Rubén.
Rubén, comprometido con la hija de Mariana, había estado engañando a Sofía con la estilista y con Susana, un secreto que fue desvelado por Ignacio.
Las palabras de Ignacio en el último episodio, “Te engaña con Susana y no solo con ella, también con Camila”, dejaron a Sofía en estado de shock. Inicialmente, ella insistió en que Rubén sería “incapaz” de tal engaño, llevando a Ignacio a revelar que tenía pruebas fotográficas, las cuales Sofía exigió ver.
Sofía encara Camila en Juego de Ilusiones
Esta revelación provocó que Sofía, la encargada del centro comercial, perdiera el control y empezara a reprochar duramente a Rubén, a quien alguna vez pensó que se convertiría en su esposo. Sin embargo, la infidelidad de Rubén destrozó cualquier posibilidad de matrimonio, como se vio en el episodio de este martes donde apareció una Sofía furiosa.
Pero Sofía no se quedó de brazos cruzados. Enfrentó a su hermana Camila, de quien nunca esperó tal traición, en medio de un almuerzo familiar en la casa Mardones Nazir. Llegó allí para contarle a todos lo que estaba sucediendo.
¿Quieren saber por qué la Camila y Emmanuel terminaron su relación? Yo se los voy a contar”, dijo, y continuó: “Porque mi propia hermana, tiene una relación en secreto con mi novio”.
Tras ello, Sofía dijo evidentemente molesta: “Ya sé que tú y Rubén son amantes”.