En una publicación en redes sociales, Karen agradeció el daño que ha vivido y decidió dejarlo ir
Karen Bejarano, la cantante, influencer y exintegrante de Mekano, conmovió a sus seguidores en el Día de las Madres al compartir una poderosa reflexión sobre su distanciamiento con su madre. En una publicación en redes sociales, Karen agradeció el daño que ha vivido y decidió dejarlo ir para poder seguir adelante sin el peso del dolor que ha cargado durante años.
“Han sido años muy duros, en los que he tenido que llorarte y sentir tu ausencia una y otra vez. El dolor que dejaste cuando te fuiste sin decir adiós se ha tatuado en lo profundo de mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo”, escribió Karen en su mensaje. Aunque ha hablado de su relación con su madre en distintas ocasiones, esta vez la artista utilizó el Día de las Madres para reflexionar sobre el dolor que ha sentido y su proceso de sanación.
Perdonó a su madre
“Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones. Gracias por hacerme sentir pequeña, porque gracias a eso, pude rescatar a mi niña interior y darme cuenta que soy quien debe con todo su amor cuidar de mí”, escribió.
“Gracias por irte sin decir nada, porque aprendí que no debo esperar nada de nadie. Gracias por que a pesar del trauma que se generó en mi alma, pude ver que yo jamás le haría lo mismo a mi hijo, que jamás ante pondría a alguien antes que a él y que jamás le soltaría la mano aunque ya sea un adulto y forme su propia familia”, continuó.
Karen señaló que, a pesar de todo, perdonaba a su madre. “Madre, ¡te perdono! Y no lo hago por ti, lo hago por mí”, explicó.
Es importante recordar que hace algún tiempo, la cantante Karen Bejarano habló abiertamente en el programa Podemos Hablar sobre el difícil distanciamiento con su madre. La artista reveló que cuando era niña, fue víctima de abusos, pero al contarle a su madre, no recibió su apoyo. Hace unos años, en medio de una crisis, su madre la abandonó y continuó en contacto con la persona que le había hecho daño.
“Porque me merezco vivir mi vida sin ese dolor constante de perderte en vida, porque se quien soy y lo que valgo y un dolor así, es mejor soltarlo. Hoy, elijo sanar”, culminó.
En el Día de las Madres, Karen compartió una emotiva reflexión en sus redes sociales, agradeciendo el dolor que vivió y eligiendo seguir adelante sin el peso de ese enorme dolor. En los comentarios de su publicación, sus seguidores la llenaron de apoyo y cariño, reconociendo su valentía y deseándole mucha luz en su vida.