Gutiérrez también afirmó que a Kahl le ofrecieron un tipo de programa que finalmente no se materializó
La sorpresiva partida de Margot Kahl del programa “Hoy se Habla” de TVN ha generado un debate en los medios en los últimos días. El pasado viernes 7 de mayo, la estación televisiva anunció que la presentadora dejaría el espacio argumentando que no se había llegado a un acuerdo, sin embargo, horas más tarde, Kahl desmintió estas declaraciones, asegurando que la verdadera razón de su salida se debía a que no se habían cumplido “las promesas hechas”.
En una entrevista con el diario LUN, la presentadora confesó que desde enero no tenía contrato y que en varios meses no le pagaron su sueldo. Posteriormente, la periodista Cecilia Gutiérrez ofreció más detalles sobre las razones detrás de la partida de Kahl.
Según Gutiérrez, la presentadora había tenido varios problemas con el equipo del programa. Habría sido difícil de trabajar y habría tenido diferencias con la pauta y los contenidos, lo que generaba malestar en el equipo. Además, según Gutiérrez, a Kahl no le gustaba la editora de contenidos del programa debido a su pasado en la farándula, algo que ella aborrece.
Mañosa y complicada
Gutiérrez también afirmó que a Kahl le ofrecieron un tipo de programa que finalmente no se materializó, lo que habría generado más frustración en la presentadora. “Es mañosa y complicada de trabajar“, agregó.
Finalmente, Gutiérrez argumentó que “Hoy se Habla” es un programa que aborda temas de actualidad y mujer, por lo que no ve el problema con los contenidos, a pesar de que Kahl se habría quejado de la liviandad del espacio.
¿Le ganó a la competencia? Este fue el rating que logró el estreno de ‘Brava’ en TVN