“Debo reconocer que…”: Tonka Tomicic se confiesa tras su viaje a la Patagonia
Hace pocos días, Tonka Tomicic se embarcó en un viaje en solitario a través de la Patagonia. La presentadora ha ido registrando este periplo en sus redes sociales, compartiendo impresionantes vistas de cada paisaje del sur de Chile.
Hace pocos días, Tonka Tomicic se embarcó en un viaje en solitario a través de la Patagonia. La presentadora ha ido registrando este periplo en sus redes sociales, compartiendo impresionantes vistas de cada paisaje del sur de Chile.
En esta travesía, Tomicic se lanzó a una audaz aventura: se sumergió en las gélidas aguas del Lago General Carrera. Y el día de ayer, visitó las Capillas de Mármol y se aventuró a aprender a manejar un kayak.
“Las conocía por televisión y verlas en vivo es otra cosa”, compartió Tonka Tomicic. Asimismo, comentó que “tener una aproximación diferente a través de un kayak cambia la perspectiva. Nunca me había subido a uno y al principio me costó remar, pero al rato agarré confianza”, relató en su plataforma social.
Tonka Tomicic en la Patagonia
La animadora de Canal13 volvió a compartir nuevos videos de su viaje por el sur de Chile. Dio detalles de su visita al Lago Baker, donde quedó sorprendida por los colores del agua.
«Día 4 río Baker y Parque Patagonia. Contrastes. La fuerza y el rugido del agua contemplando el río Baker y luego el Parque Nacional Patagonia en el sector Valle Chacabuco. Salí temprano, pasé por Puerto Bertrand para luego llegar al sector de la confluencia del Río Baker con el río Nef», inició su relato.
«Se nota claramente la diferencia de sus colores, me quedé un buen rato, he tenido mucha suerte ya que el buen tiempo me ha acompañado, así que disfruté a través de todos los sentidos! es maravilloso, lo ves, lo sientes, porque percibes que todo vibra con la fuerza del agua y las partículas de rocío que llegan a la cara», agregó.
«Luego seguí camino a Cochrane. Antes de llegar está el Parque Patagonia en el sector Chacabuco, es inmenso y su cordón montañoso sobrecoge, ahí seguí un sendero que era de más 19 kilómetros, llegué hasta los 6 y fue duro, por el camino, pero debo reconocer que la soledad total y absoluta me atemorizó subiendo, pensé en el letrero de los pumas 🤦🏻♀️ sabíaa que había que levantar los brazos pero lo que me hizo dudar incluso de comenzar la caminata es que decía pelea!!!! La bajada la gocé. En total 4 horas inolvidables en el parque», continuó.