Amparo Noguera habló sobre las emociones que generó la muerte del personaje de Francisco Reyes en “La Ley de Baltazar”.
El final de “La Ley de Baltazar” provocó una gran cantidad de emociones en las redes sociales, donde se pudo ver cómo personas de todas las edades expresaron su tristeza por la muerte del personaje interpretado por Francisco Reyes y el de “Margarita” interpretado por Amparo Noguera, después de tanto esfuerzo para estar juntos.
Debido a esto, Amparo Noguera decidió hablar sobre la reacción de los fanáticos y cómo la serie cautivó a todo el país durante su transmisión.
En una entrevista con Pagina7, la actriz habló abiertamente sobre lo ocurrido y expresó su opinión al respecto. “Nos despedimos todos con harto cariño, bastante pena, porque es un proyecto que queremos mucho”.
Las disculpas de Amparo Noguera
Amparo Noguera, aludiendo al impacto del final de “La Ley de Baltazar”, comenzó por describir el proceso que experimentaron como equipo. “Lo pasamos muy bien haciéndolo y logramos un trabajo de equipo que pocas veces se logra en espacios de televisión, donde la máquina es muy rápida y hay que sacar el trabajo a cualquier precio adelante”.
Mega sin Baltazar: Los actores que abandonaron la pantalla de Mega después de La Ley de Baltazar
Después, la hija de Héctor Noguera habló acerca de las emociones que generó el final de la serie en el público, el cual se mostró muy conmovido.
“Hay como de todo, entre pedir disculpas, no queríamos que la pasaran tan mal”.
“Es la comprobación de que esto resulta, para eso está hecho el trabajo, para emocionar a la gente y si eso resulta, qué más podemos decir. Muchas gracias”, selló en ese punto Amparo.
Y agregó, «se esperaba tanto que finalmente viviera este amor con Margarita y esto no resulta, no funciona” Noguera argumentó, casi justificando, la intensidad dramática que se experimenta en las teleseries.
Vale la pena recordar que la escena en la que fallece “Baltazar” estuvo llena de emociones. El personaje partió rodeado del amor de todos sus hijos y las conmovedoras palabras de Margarita: “nos volveremos a encontrar”.
.