El humorista relató que experimentó un malestar en su hogar y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
El comediante Claudio Reyes ha revelado en el programa Not News, conducido por Nicolás Larraín, que sufrió un infarto a los 62 años solo unas semanas después de haber protagonizado una polémica pelea con Jajá Calderón.
“El domingo 23 tuve un infarto. Así de simple. Para mala suerte de mis amigos de la izquierda estamos vivos”, comentó el humorista, agregando que gran parte del infarto habría sido producto de la hipertensión que sufre desde hace años.
“El hecho es que ese día domingo fui a hacer deporte, me bañé, estaba almorzando. Mi señora me sirvió un rico almuerzo y me empecé a sentir como el loly.com”, añadió en declaraciones consignadas por La Cuarta.
Sobre su estado de salud en esos días, destacó que lo que sentía “no se puede explicar. Y ‘chuta, demás es la comida’. Dejo la bandejita de lado. No, seguí sintiéndome más mal y más mal. Y de ahí, antes de la clínica, quiero ir al baño. Voy, me paro de hecho, pero caigo desmayado”.
“No me arrepiento de haberle pegado”: Claudio Reyes vuelve al ataque contra Jajá Calderón
Asimismo, sostuvo que era mejor no detallar lo que ocurrió luego de haberse desmayado, pues “porque puede haber mucha gente comiendo a esta hora. Pero son síntomas indiscutibles de un infarto”.
“Me recupero algo, y le hablo a mi señora, y ella ‘¡ah!’. Y llamó a un grupo de amigos médicos, y todos le dijeron llévatelo inmediatamente”, cerró.