¿”Vas a seguir echándole carbón”?: La fuerte parada de carro de Mauricio Israel a Francisco Kaminski en pleno programa

Desde su regreso a la televisión y en particular en el programa de farándula “Sígueme y te sigo”, Mauricio Israel ha generado controversia con sus comentarios

Mauricio Israel

Desde su regreso a la televisión y en particular en el programa de farándula “Sígueme y te sigo”, Mauricio Israel ha generado controversia con sus comentarios y ha tenido fuertes discusiones con panelistas, incluyendo una con Nataly Chilet.

En esta ocasión, Israel se enfrentó al propio animador del programa, Francisco Kaminski, después de que este último hiciera comentarios que no le gustaron sobre el periodista deportivo.

El desacuerdo surgió mientras discutían un altercado entre Valentina Roth y Sabrina Sosa.

Durante la discusión, después de que Sabrina tratara de minimizar el asunto en cuestión, Mauricio Israel declaró que había dicho algo “grave”.

Luego de la desaparición de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara tomó una fuerte decisión

La fuerte parada de carro de Mauricio Israel a Francisco Kaminski

En ese momento, Francisco Kaminski trató de aligerar la tensión bromeando diciendo que Israel no recordaba lo que habían hablado hace media hora, lo que claramente enfureció a Israel, quien le reprochó a su compañero: «¿vas a seguir echándole carbón?». La situación en el estudio se volvió tensa y difícil de ignorar.

“Después la gente te escribe y después yo tengo que convencerlos para que crean que tú eres una buena persona”, añadió el hombre del fútbol a Pancho Kaminski.

La reacción de Israel hacia Kaminski puede tener su origen en un incidente anterior en el que una mujer que llamó al programa hizo comentarios críticos sobre Israel después de que Kaminski le preguntara su opinión sobre el periodista.

«No me gusta, habla con tanta propiedad, de respeto y cosas, no», dijo la televidente.

Francisco Kaminski respondió apoyando sus comentarios previos, diciendo: “Te digo algo, se cree el dueño de la verdad, anda a discutirle algo, se enoja”, en referencia a la reacción de Israel a sus comentarios anteriores. Esto es lo que Israel se refería cuando acusó a Kaminski de “carbón”.