Después de que se informara sobre la desaparición de Fernando Solabarrieta, el Instagram de Ivette Vergara se llenó de críticas por no revelar el paradero actual de su esposo
Después de que se informara sobre la desaparición de Fernando Solabarrieta, el Instagram de Ivette Vergara se llenó de críticas por no revelar el paradero actual de su esposo.
Esta controversia comenzó algunas semanas antes, cuando su ausencia en los programas deportivos que solía presentar empezó a notarse.
Mauricio Israel fue quien proporcionó información sobre la situación del periodista, revelando que se encuentra en un tratamiento para tratar su alcoholismo.
Aunque se especula sobre el lugar, la fecha y las circunstancias de su tratamiento, no se sabe con certeza.
Días después, el sitio de entretenimiento Infama informó que el padre de los hijos de Ivette se encuentra en México, donde está siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones.
Beto Espinoza sorprende al revelar cuánto ganaba en Cachureos
La drástica decisión de Ivette Vergara
Ivette Vergara ha publicado en su perfil de Instagram varias fotos y videos que no tienen relación con el paradero de su marido.
La falta de información sobre el paradero de Fernando Solabarrieta habría enfurecido a los usuarios de las redes sociales, quienes inundaron el perfil de Ivette Vergara con críticas y comentarios negativos.
La situación se volvió tan abrumadora que Ivette optó por desactivar la sección de comentarios para evitar más preguntas sobre la salud de su esposo.