Después de experimentar un momento aterrador hace aproximadamente dos meses, la presentadora de Tal Cual reveló que ha dejado de comer en su hogar.
En el mes de febrero, Raquel Argandoña alarmó a la audiencia al contar que estuvo a punto de morir mientras estaba sola en su casa. Durante su participación en el programa Tal Cual, la presentadora describió lo sucedido, explicando que se ahogó con un trozo de comida, lo que le provocó problemas para respirar.
“Yo siempre me hago pollo al grill en tiritas, me echo una tira a la boca y vuelvo a mi dormitorio. Me empiezo a echar crema en la espalda, hago esto así (se tiró hacia atrás) y el pollo se me quedó atragantado. Pero no es que se me haya ido para el otro lado, yo no podía respirar, se me cerró la garganta”, afirmó.
La presentadora Raquel Argandoña contó en el programa Tal Cual que en febrero pasado vivió un momento aterrador cuando se asfixió con un trozo de comida, lo que la dejó sin aliento. En su intento por pedir ayuda al conserje del edificio donde vive, no pudo hablar, así que salió al pasillo, sin embargo, no encontró a ningún vecino que pudiera ayudarla.
“Yo decía ‘me voy a morir, me voy a morir’, y entonces yo sabía que hay que enterrar algo aquí, un cuchillo, un lápiz. Cómo me voy a enterrar un cuchillo, yo dije ‘aquí me muero'”, aseguró.
La conductora pudo encontrar una solución: “Fui al baño, me afirmé del WC y yo creo que ahí apreté algo, porque sentí que se me abrió un orificio aquí y podía respirar. Después de eso me lo lloré todo”.
“No chao, deberían sacarlo de ahí”: Mauricio Israel sufre feroz funa en pleno programa en vivo
El miedo de Raquel Argandoña
Dos meses después del incidente, Raquel Argandoña confesó en un programa de televisión que quedó muy afectada por lo que le sucedió y tomó una decisión significativa.
“Yo no como sola en mi casa, si hay alguien como, sino no como”, le dijo a José Miguel Viñuela y Jordi Castell. “Ahora me hacen sopa de pollo, pero casi así como colado con fideos de ángel. Pero si hay gente como”,ó.
Por último, explicó que «yo ahora no como prácticamente nada y eso es malo. Pero lo que nunca va a faltar en mi casa es la galleta de agua».