“¿En qué podía aportar?”: La dura crítica de Paty Maldonado contra CHV y Julio Cesar
Este lunes Paty Maldonado abordó los ataques que sufrieron un periodista y un camarógrafo de Contigo en la Mañana mientras cubrían el funeral del lanza internacional conocido como “el Mota”
En su último episodio de “Las Indomables”, transmitido este lunes, Paty Maldonado abordó los ataques que sufrieron un periodista y un camarógrafo de Contigo en la Mañana mientras cubrían el funeral del lanza internacional conocido como “el Mota”.
La opinóloga expresó una dura crítica hacia Chilevisión y el animador del matinal, Julio César Rodríguez, por darle cobertura a este tipo de incidentes.
“Lo que me llama la atención, lo digo bajo mi responsabilidad, no involucro a nadie, es solo una pregunta que voy a hacer. ¿Qué tenía de importante?, ¿en qué podía aportar?, ¿cuál era la validez? ¿qué nos podía dejar que entrevistaran a la hermana del narcotraficante. ¿Qué podíamos aprender nosotros de ella? ¿Qué enseñanza nos podía dejar ella a nosotros para que un canal la entreviste?”, inicia.
Luego, agrega: “¿Cómo un canal de televisión puede perder el norte de esa manera? Más encima, hubo que cortar las clases. Carabineros tuvo que escoltar, fuegos artificiales impresionantes, parecía que estábamos en Disney, me faltó que apareciera el Pato Donald y Mickey Mouse”.
Impactante momento en televisión: Finalmente revelan qué le dijo Felipe Rojas a Luis Pettersen
El cuestionamiento de Paty Maldonado
Bajo esta misma línea, la panelista cuestionó la decisión de entrevistar a la familia del delincuente fallecido, argumentando que, en su opinión, ellos no tenían nada relevante que aportar. “Más encima, el canal entrevista a la hermana, como si ella nos quisiera dejar una gran lección respecto a la muerte de su hermano”, comentó la opinóloga.
“Cada día entiendo menos a la televisión abierta, no entiendo para dónde va y dos, el equipo de CHV, tuvieron que apretar raj… “, sostiene.
Por último emplazó a los animadores por su actitud tras el ataque al equipo. “Entonces, mi pregunta es cómo ninguno de los animadores, ni Julio César Rodríguez ni la otra, dijeron: ‘Esto no es posible, esta gente está trabajando y esta otra gente los agrede’. No, bueno, salgan de ahí chiquillos, tratando de minimizar un poco la situación”, concluyó.