Una mujer de 60 años se encuentra actualmente en estado crítico en el Hospital Base de Osorno, después de sufrir graves lesiones al ser atropellada
Lidia Cabezas, una mujer de 60 años y dueña de casa del sector Chan Chan en la comuna de Río Negro, se encuentra actualmente en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Base de Osorno, después de sufrir graves lesiones al ser atropellada por una camioneta en las afueras del recinto hospitalario mientras se dirigía a realizar trámites en el hospital.
Su esposo, Eduardo Torres, la había dejado en el lugar debido a la falta de estacionamiento cercano. El accidente ocurrió en un cruce regulado por semáforos.
El cónyuge no se dio cuenta del accidente en el momento en que sucedió y fue notificado más tarde por el hospital. “La dejé ahí, y como no había dónde estacionar el vehículo, ella se bajó y yo seguí avanzando. Nunca supe del accidente ni me percaté. Al rato me llamaron del hospital y me dijeron que me acerque a la Urgencia, pero nadie me dijo nada. Luego de un tiempo un caballero me dijo que habían atropellado a una mujer afuera del hospital en el cruce de calle y ahí me enteré que era ella”, declaró Torres para un medio local.
Escalofriante atropello en Temuco: Chofer pasa por sobre dos escolares y escapa
Mujer permanece en el Hospital Base de Osorno
La paciente ha sido diagnosticada con un TEC cerrado y su estado es extremadamente delicado.
La familia ha sido informada de la situación y sus dos hijos viajan desde el norte para estar con ella en estos momentos difíciles. Los médicos han expresado que la situación es compleja y que sólo un milagro podría salvarla.