“No quiero perder a mi guagüita”: La dolorosa escena que impactará en la “Ley de Baltazar”
La popular teleserie La Ley de Baltazar sigue sorprendiendo a los televidentes a medida que se acerca su gran final
La popular teleserie La Ley de Baltazar sigue sorprendiendo a los televidentes a medida que se acerca su gran final. Esta vez, la trama se centró en Antonia, quien presentó síntomas de pérdida de su embarazo, lo que conmovió a los espectadores.
Recordemos que Antonia y Gerónimo hicieron un tratamiento de fertilidad con un donante de esperma para cumplir su sueño de convertirse en padres después de que él descubriera que era infértil. Antonia ya tenía los primeros síntomas de embarazo, pero decidió mantenerlo en secreto hasta que pasaran los primeros tres meses, periodo en el que el feto está más seguro en el útero.
Solo Teresa, Lucas y Baltazar sabían de la noticia del embarazo, que ahora está en riesgo, como se mostró en una escena emitida el miércoles. La tensión en la trama ha aumentado a medida que la fecha del gran final se acerca.
La dolorosa escena que impactará en la “Ley de Baltazar”
Aunque Antonia ya estaba en su primer trimestre de embarazo, no había revelado la noticia a nadie, salvo a Teresa, Lucas y Baltazar, porque quería esperar los tres meses de rigor para hacerlo público.
En una escena emitida el miércoles, Antonia salió del baño con una expresión angustiada y le dijo a Gerónimo que había tenido un sangrado. Él le aseguró que todo estaría bien y la llevó a la urgencia de Cochamó.
“Gero, no quiero perder a mi guagüita, no quiero”, expresó Antonia al borde del llanto.
El destino del bebé y cómo afectará esto a la pareja es todavía desconocido para el público.