Durante el último episodio de “Aquí se baila”, Christell Rodríguez protagonizó uno de los momentos más delicados
Durante el último episodio de “Aquí se baila”, Christell Rodríguez protagonizó uno de los momentos más delicados.
Después de su presentación, la exconcursante de “Rojo” conversó con el animador del programa, Sergio Lagos, y abordó el tema de los constantes ciberataques que recibe debido a su apariencia física.
La intención de Christell al hacer esto fue clara. “Más que defenderme, lo que quiero es visibilizarlo”, aclaró.
Siguió la confesión de la participante y expresó: “Recibo mensajes como esos diariamente, pero creo que ya basta de la violencia gratuita, de los comentarios innecesarios. El fin de semana me llegaron mensajes que me deseaban la muerte”.
“Leer algo así no cala en mi corazón, pero hay mucha gente a la que sí le genera problemas: las tasas de suicidio siguen creciendo”, complementó.
“Ni cagando voy a aceptar esto”: Mariano explota de ira en el último avance de ‘La Ley de Baltazar
Christell Rodríguez mostró uno de los mensajes
Mientras se desarrollaba la conversación entre Christell Rodríguez y el animador Sergio Lagos, en pantalla se mostró uno de los mensajes en redes sociales de un usuario que criticaba el cuerpo de la participante del programa.
“Es vergonzoso” y “lo único que haces es dar la cacha”, expresó.
Después de las palabras de Christell, quien se pronunció acerca de los ciberataques que sufre por su físico, uno de los jueces del programa, Aníbal Pachano, intervino y felicitó a la participante por valorarse a sí misma.
Además, aclaró que nunca se burlaría del aspecto físico de otra persona, ya que también ha experimentado comentarios despectivos en ese sentido.
“Sufrí por ser flaco, a mí se me decía que era un tuberculoso cuando chico, porque pesaba 21 kilos a los 7 años”, cerró Pachano.