Según se especula, ya se habría descubierto finalmente el paradero del reconocido periodista
La semana pasada, las declaraciones de Mauricio Israel causaron un gran revuelo al revelar que Fernando Solabarrieta podría estar en rehabilitación, lo que explicaría su ausencia de los medios de comunicación tras finalizar su contrato con ESPN a fines del 2022.
Esto ocurrió en el programa Sígueme y te Sigo, donde se discutió la ausencia del periodista en televisión. Además, los seguidores de Solabarrieta han notado que ha dejado de publicar en sus redes sociales, siendo una de sus últimas publicaciones en enero de este año junto a uno de sus hijos.
En ese contexto, Israel recordó la vez que “él estuvo trabajando en TVN, salió en un momento determinado porque habría llegado en un estado que no correspondía a trabajar, a hacer el bloque deportivo”.
“Luego estuvo trabajando en ESPN y en la Radio Bío Bío, hasta que el año pasado fue a animar un evento y a la vuelta volcó el auto, y eso le costó que lo suspendieran de ESPN los últimos dos meses y al final le cortaron el contrato”, agregó.
Asimismo, reveló: “Se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette, a raíz de una acumulación de situaciones, porque ellos ya han tenido problemas antes. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé”.
“La razón por la cuál sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar, y eso está relacionado con ciertas adicciones”, complementó.
“Te lo digo mirándote a los ojos”: Mauricio Israel disparó con todo en contra Julia Vial
Recientemente, ha surgido nueva información sobre la situación de Fernando Solabarrieta, en la que se revela su presunto paradero. Según la cuenta de Infama, el ex animador de TVN se encontraría fuera del país, específicamente en México.
Según un rumor que les llegó, habría sido su hermano quien lo internó para tratar sus adicciones y superar este problema. A pesar de esto, Fernando Solabarrieta aún no ha hecho ninguna declaración pública sobre su situación ni su esposa, la animadora Ivette Vergara.