El conductor del programa La Hora de Jugar sufrió una fuerte caída.
La tarde de este miércoles, el programa de sorteos en vivo La Hora de Jugar ofreció a los televidentes un momento cómico y caótico que sacó muchas risas. Joaquín Méndez y María José Quintanilla conducían el espacio cuando sucedió: Méndez sufrió una caída mientras anunciaba el sorteo de 27 millones de pesos.
El argentino estaba informando cuánto dinero se estaba jugando en la jornada cuando de repente sufrió un accidente.
Méndez se levantó agitadamente con un carrito que contenía dinero falso. Con entusiasmo, empujó el vehículo, pero fue incapaz de sostenerlo debido a su peso y se cayó hacia atrás.
“¡El piso está resbaloso! No se puede trabajar en este estudio. ¡Quiero volver al estudio del Mucho Gusto! Uno se resbala, está sucio, nadie nos pesca“, se quejó cuando se puso de pie.
María José Quintanilla no pudo contenerse ante el caos resultante del accidente. Se echó a reír mientras se desplomaba en el suelo, tratando desesperadamente de calmarse.
El percance fue captado por internautas, quienes postearon el momento en redes, donde ya acumula cientos de reacciones. “Por eso no es bueno dejar cosas tiradas en el suelo”, mencionaron.