Eduardo Fuentes dejo la grande tras contar un chiste sin censura.
Un momento divertido se vivió durante el programa de televisión Buenos Días a Todos el miércoles, cuando Eduardo Fuentes hizo una broma que provocó grandes risas entre el elenco.
Esta mañana, el animador del matinal de TVN contó una peculiar historia que no pasó por alto para los televidentes. “Había una vez un señor que estaba en un paradero y tenía sus dos manos ocupadas con una torta”, comenzó diciendo.
“Viene un niño, se pone al lado y le tira la polera, y el caballero le pregunta ‘¿qué necesitas de mí?’, a lo que el niño dijo ‘me da una moneda’. “El hombre le dijo ‘mijito, yo feliz, pero tengo las manos ocupadas con la torta’”, agregó, tal como consignó La Cuarta.
El periodista de TVN, contó que el pequeño insistió en varias ocasiones para que le dieran dinero pese a la respuesta negativa del hombre, quien no aguantó su enojo.
“Me tienes chato, a ver, déjame ver qué tengo en el bolsillo”, habría afirmado molesto el personaje de su relato, mientras Eduardo simulaba que bajaba el cierre de su pantalón porque estaba contando dinero para entregárselo al pequeño.
Su chiste provocó la risa de los panelistas del Buenos Días a Todos, quienes aplaudieron y rieron con el este chiste. “Yo les dije, se los advertí, no era buena idea”, dijo Eduardo. Mientras que María Luisa Godoy agradeció la bienvenida.