“Te lo digo mirándote a los ojos”: Mauricio Israel disparó con todo en contra Julia Vial
Mauricio Israel recordó cuando la animadora lo critico.
Mauricio Israel lanzó una dura crítica contra Julia Vial en la jornada de este lunes en Sígueme y te sigo.
Todo se inició cuando analizaban la marcha de la periodista de La Red tras 17 años en la emisora.
Andrés Baile recordó el apoyo que recibió de parte de la ahora exanimadora de Hola Chile.
A continuación, Mauricio Israel tomó la palabra para reprochar duramente a la comunicadora. “Yo lamento mucho desde el punto humano lo que está viviendo”, expresó.
“Es bueno también decir, lo digo con mucha altura de miras y respeto, estas cosas sirven como ejemplo de que la vida es una rueda, a veces uno está arriba y en otras abajo”, añadió.
El presentador de TV+ (TV Más) cuestionó las actitudes de la conductora en el pasado. “Espero que Julia, y te lo digo mirándote a los ojos, que te sirva cuando vuelvas a estar arriba, ya que seguramente lo vas a conseguir, pues eres una tremenda profesional”, dijo.
“No te olvides de lo que te acaba de pasar, para que nunca más trapees en el piso con alguien que lo esté pasando mal, te deseo mucha suerte”, agregó.
Posteriormente, se le pidió al comentarista deportivo que aclara sus dichos. “En un momento determinado hubo mucha gente se subió a trenes que no tenía que subirse, opinaban sin saber”, señaló.
“Cuando llegué de vuelta a La Red en 2008, me recibió en su programa en la mañana, y fue muy bueno, pero después…”, mencionó.
Más tarde, Mauricio Israel aseguró que Julia Vial acusó en pantalla que él le debió dinero al portero del canal.
“No sé si fue con sesgo de maldad, pasa mucho que cuando estás en un programa empiezan a basurear a alguien, fue otra persona, su compañero de trabajo a quien no conozco, él habló pestes de mí”, afirmó, en referencia a Eduardo de la Iglesia.
El comunicador añadió, a modo de cierre, que… “Ella quiso contar una historia para sumarse a la conversación, la cual era falsa”.
“Cuando volví a La Red luego de muchos años, me encontré con el portero y me abrazó cariñosamente, me atendió de lo más bien”, sentenció, descartando cualquier deuda con dicho trabajador.