A principios de año, la exconductora de Sabingo y Yo Soy dejó de transmitir y finalmente dio una explicación.
Millaray Viera dejó Chilevisión luego de cuatro años trabajando allí.
En enero, en medio de un emotivo episodio de Yo Soy, la conductora de televisión se despidió de la señal televisiva.
¿Qué la llevó a dejar Chilevisión?
Recientemente aclaró la verdadera razón detrás de su renuncia después de que su salida del programa causó cierta confusión entre los espectadores.
En entrevista con la revista Vanidades, Millaray Viera reveló que sus hijas Julieta y Celeste jugaron un papel importante en su decisión de irse.
“Siento que perdí muchas cosas, como tiempo con mis hijas, pero trato de no pensar mucho en eso”, mencionó la actriz.
Asimismo, Viera confesó: «Reconozco que era lo que tenía que vivir en ese momento, precisamente por mis hijas, pensando en su futuro».
En la entrevista reveló que no proviene de una familia con mucho dinero, por lo que no puede «darse el lujo» de no trabajar: «Hay muchas cosas que ya no estoy dispuesta a hacer, como el no tener tiempo para mis niñas”.
Sin embargo, su familia no fue la única razón por la que dejó Chilevisión: «Yo ya venía hablando del tema de horarios en el canal y te mentiría si te dijera que no fue acogida mi solicitud”, agregó.
“La decisión la tomé por varias cosas, como que estoy en un momento de mi carrera en la que siento que todavía tengo mucho que vivir y aprender, y que tengo que seguir evolucionando y estar en un lugar donde se me permita eso”, sostuvo Millaray Viera.
Por último, la presentadora dijo que puede vivir sin trabajar en la televisión: “Mientras pueda y tenga el privilegio de optar por pegas que me permitan estar más presente en la vida de mis hijas, y también que signifiquen para mí un crecimiento, un desafío, feliz lo haré”.