Gino Costa reconoció que ha recibido ofertas de otros canales.
Gino Costa forma parte de TVN desde hace más de diez años y ha ocupado diversos cargos dentro de la organización. Aunque dice conducir Buen Finde, dice estar a gusto en el camino.
“Ha sido un matrimonio en que las hemos pasado todas, pero bien, estoy muy contento y cómodo, a ratos paso más tiempo acá que en mi propia casa”, contó a Página 7.
Agregó que quiere seguir en TVN para “salir más fortalecido, me gusta mucho trabajar aquí, lo paso muy bien, los conozco a todos y eso es súper rico, le otorga un valor agregado al lugar de trabajo, además, me siento muy querido”.
Además, mencionó que aunque había recibido propuestas de otros canales, todavía estaba planeando unirse a TVN, insistió en que “este amor ha sido aún más fuerte y ha perdurado, no he mirado para el lado“.
“Siempre existen esas tentaciones y conversaciones que son válidas en todo tipo de trabajo, pero sigo acá”, afirmó.
Recientemente, Pablo “Pablete” Alvarado se unió a Buenos Días a Todos para tomar el lugar de Rodrigo León en la producción ejecutiva. Gino Costa dijo en su momento unas amables palabras de despedida a Rodrigo León.
“Yo lo conocía de antes, estudiamos en la misma universidad, es de la quinta región, lo quiero mucho, es un amigo, entonces cuando alguien se despide, dejar de verlo todos los días cuesta“, comentó el periodista.
Sobre el cambio en la dirección expuso que “si (Pablete) fue la persona que pusieron ahí es la indicada”.
“No he tenido la oportunidad de trabajar con él, pero uno sabe las dinámicas de trabajo, y no me cabe duda de que es una de las personas que más sabe de matinales en el país”, manifestó.
Luego de que su dueño falleciera en ese centro de salud a principios de enero, Gino Costa tomó la decisión de adoptar a Hachi, un cachorro de nueve años que vivía en la calle y había pasado los dos meses anteriores fuera de un Cesfam.
A casi tres meses desde que el can llegó a su casa y aseguró que “ha sido maravilloso, es un perro que ha tenido una evolución en su personalidad”.
“Ahora es súper activo, quiere saltar, jugar todo el día, es un comilón, tiene los problemas de salud de cualquier perro que llega a su edad, pero tiene un muy buen veterinario”, dijo.
“Se lleva muy bien con Lorenza, que es mi otra perrita, se protegen, se cuidan, se necesitan, estoy feliz con Hachi”, finalizó.