La actriz dejó claro que no está especialmente contenta con el papel de Francisco Reyes. ficticio que interpreta.
Durante un reciente Instagram live desde el área dramática de Mega, Francisca Imboden criticó específicamente a la protagonista de La ley de Baltazar.
La actriz dejó claro que no está especialmente contenta con el papel de Francisco Reyes. Esto se debe a su comportamiento hacia Cristina y el personaje ficticio que interpreta.
Imboden enfatizó que la artista “es consciente” de que Baltazar no está realmente enamorado de ella.
“De hecho, por eso la otra vez se fue de la casa. Dijo ‘dejemos de lesear, si usted está enamorado de la monja’. Incluso lo anima a que se la juegue por ella”, recordó.
La actriz destacó que, a diferencia de él, Cristina confía en sus emociones. Por lo mismo, acepta la explicación de Baltazar cuando va a buscarla y vuelve a decir que Margarita es parte de su pasado.
“En su entusiasmo, como enamorada, ella accede. Pero en su fuero interno igual siente que (hay algo raro)“, comentó Francisca, agregando que su personaje se volvió a poner “nerviosa” con el regreso de Margarita, esta vez sin hábito.
“Le llega toda la inseguridad que se le había ido cuando Baltazar la fue a buscar”, lamentó.
La actriz dejó entrever en esta línea que no estaba contenta con la forma en que la había tratado el papel de Francisco Reyes.
“Yo como Cristina, honestamente, me habría gustado que Baltazar hubiera sido más claro”, afirmó.
Además, Francisca defendió a su personaje, indicando que “obviamente” se va a “pasar rollos” con la presencia de la madre de Lucas, “porque Cristina ya está enamorada”.
“Bueno, quizás con esto estoy diciendo demasiado (…) Ella quiere, pero está nerviosa y, claramente, no es tonta”, aclaró.
“Aunque todo el mundo lo diga y comente ‘qué latera’. No, no lo es. Cristina quiere ver lo que Baltazar le dice, pero hay una cierta intuición… una voz que le dice ‘cuidado’“, concluyó.