Noticias

El doble ‘fail’ de periodista del Tu Día tras inapropiado comentario en la bienvenida a Michelle Adam

Publicidad
publicado: 31.03.2023

El llamado de atención de Repenning a periodista del Tu Día

Publicidad

En la mañana de este viernes, desde Canal 13 le dieron la bienvenida a Michelle Adam, quien hace poco anunció su abrupta salida de Mega.

La meteoróloga apareció por primera vez en la edición matutina de T13 antes de pasar por Tu Da, donde lloró por su reencuentro con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, con quienes había trabajado anteriormente en la estación Vicua Mackenna.

Lo más destacable de la mañana, sin embargo, fue cuando se pusieron en contacto con Gabriel Alegra, un periodista matutino al que se le encomendó pronunciar unas palabras en honor a Michelle.

Por supuesto, el reportero se salió con la suya e hizo un comentario sobre el concurso.

“Buenos días, Michelle. Mucho gusto, qué agrado volver a verte, trabajar contigo. Y te tengo un regalo”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido por Repe.

“¿Cómo que Mucho Gusto? Noooo, para, para”, le dijo por su frase donde mencionó sin querer queriendo al matinal de Mega.

“Gabo, te faltó decir Buenos Días a Todos, Mucho Gusto, me encanta estar Contigo en la mañana”, le “llamó la atención” el conductor, aunque siempre en tono de broma.

“¿Cómo salimos de esto?”, se preguntó Priscilla Vargas. “¿Pueden hablarle a Gabriel por interno? Básicamente, haz un hoyo y entierra tu cabeza en la arena”, le dijo la periodista a su colega, quien justamente se encontraba en la playa.

Tras cartón, José Luis reveló que sus jefes estaban furia por el impasse. “Lo que pasa es que en esta oportunidad, Gabo, no fue la Michelle la que se molestó. Te mueres el incendio que tengo en el switch… ¡¿cómo que Mucho Gusto?! Así me quedó la paila aquí”, relató.

Por lo mismo, al rato el periodista decidió escribir en la arena un mensaje para Adam. “Perdóname Michelle”, le mandó a decir en el despacho.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil