Hubo aplausos para la escena padre-hijo en “La ley de Baltazar”.
El capítulo de “La ley de Baltazar” de este miércoles estuvo marcado por una escena entre un padre y un hijo. Benjamín fue confrontado por Mariano, quien fue firme en decirle que tenía que dejar de tener berrinches y empezar a estudiar.
Debido a que su novia viajará sola, Benjamin está decepcionado porque no recibió la beca para Australia: “Quiero vivir esta experiencia con ella”, le dice el joven desesperado a su papá.
“Escúchate, estás haciendo una pataleta”, le dice Mariano y es ahí donde trata de entablar conversación: “¿Por qué no te ganaste la beca”.
“Porque no tenía los estudios”, le responde a su padre.
“Lo que tienes que hacer es estudiar”, le insiste Mariano y el joven le replica que “me da rabia que no me podai entender, que seas tan frío”.
“Te entiendo y no estoy de acuerdo, yo soy tu papá y no voy a hacer algo que te va a hacer daño, tienes que entender de qué se trata la vida, qué significa la plata, no te voy a dar una vida de rico y famoso, eso no está bien”, precisó.
Los espectadores descubrieron por primera vez que el personaje bastante dudoso de la telenovela, Mariano, tenía razón.
“Me cae tan mal Mariano, pero pucha que le encontré razón!!!”; “Digan lo que digan de Mariano, me encantó verlo actuar como papá y parándole el carro a Benja de una forma centrada, madura y preocupada por el bienestar de él”, fueron algunos de los comentarios.