Andrés Velasco dejó atrás su papel en “La ley de Baltazar”
Mientras Andrés Velasco sigue dando vida a su personaje ‘Manolo’ en las pantallas de Mega en la serie de televisión en curso ‘La ley de Baltazar’, ya reveló en sus cuentas de redes sociales esta semana la apariencia y personalidad de su próximo papel en la próxima telenovela del canal privado que se estrenará en abril y tomará el lugar del drama rodado en el sur del país.
“Como la vida misma”, una comedia de situación, contará con Velasco como “Marco Morales”, la expareja del protagonista. Sigrid Alegra interpretará el papel de “Soledad García”, una madre separada, con tres hijos que, a través de una aplicación de citas, iniciará una relación amorosa insegura con “Alonso Valdés”, un hombre separado que, al igual que la actriz, buscará reconstruirse. su vida.
Según pagina7. cl, Velasco interpretará a un personaje muy diferente al que actualmente interpreta en “La ley de Baltazar”, uno que no se olvida de su ex y no tiene muchos problemas para iniciar nuevas relaciones.
“Paso más tiempo tras bambalinas que en el set. Así es la tele. Nuevo personaje. Nueva teleserie. Nuevo viaje. Nueva vida. #mecreojoven #ahorausoaros #comolavidamisma #teleserie #vespertina #mega”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.
Parte de su personalidad fue revelada esta tarde por el área dramática de Mega, que en su cuenta oficial de Instagram publicó un corto clip donde el actor “nos contó cómo será su personaje en “Como la vida misma”.
“Chuta, no cabe ninguna duda, mi Solcito, jajajá. Ella es (el amor de su vida). La Sole es la mujer de mi vida. Pa’ (sic) empezar, porque es la madre de mis hijos, porque es una mujer responsable, trabajadora, es una mujer que lleva bien la casa, es una mujer que, no sé, que de la cual Marco está profundamente enamorado. Entonces, no hay mujer más mujer en la vida. Ahora, si aparecen otras, sólo serían un consuelo”, reconoce el próximo personaje que interpretará Velasco en la vespertina de Mega.
En la misma publicación el actor representa el carácter obsesivo y despreocupado que tendrá su nuevo rol, que no se hace problemas en estar con otras mujeres pero que no claudica en sus ganas de reconquistar a su exesposa.
“¿Cómo sería la cita predilecta para Marco? Empezar con harta acción. Su Fantasilandia, por ejemplo. Harto boomerang, harta montaña rusa, tagadá, me gusta el tagadá. Harto tagadá, después comer algo, tranquilo, en un parque, no sé hacer su asadito, jugar a la pelota, cachai (sic), de todo, su chelita. Y después ir a bailar. Ir a bailar, salsoteca, o ir a bailar a esas discotecas más como ochenteras o noventeras. Ahí. Bailando, bailando, bailando. Y después comer algo y después sudaste. Non stop. Non stop, jajajá”.
“¿Es fácil encontrar el amor para Marco? Chuta, difícil pregunta, porque yo siento que el amor lo encontré. El amor está en la Sole, ahí. Pero no tengo cómo llegar a ella. Bueno, fue mi mujer durante mucho tiempo, muchos años, tuvimos tres hijos, fuimos la pareja desde que éramos estudiantes, pero se aleja, y se aleja y se aleja, y se va haciendo cada vez más difícil. Bueno, nadie dijo que sería fácil”.