El público se dio cuenta de la falta de autoestima de Francisca Imboden.
Hubo un momento muy específico en el capítulo de “La Ley de Baltazar” que se transmitió este miércoles. En lugar de invitar a su padre biológico como sorpresa a almorzar con ellos, Lucas decidió compartir la comida con Margarita y él mismo.
“Por fin después e muchos años me estoy empezando a relajar”, dice Margarita, quien dejó los hábitos de monja luego de se revelara que Lucas era su hijo.
“Me imagino que lo estás diciendo por tus sobrinos”, le replica Baltazar, padre biológico de Lucas.
“Me alegra que las cosas se estén solucionando de a poco, algo que nunca pensé que iba a pasar”, le contesta Margarita.
Para sorpresa de todos, la novia de Baltazar, Cristina (Francisca Imboden), abre la puerta cuando tocan en ese preciso momento.
“Hola Margarita, ay perdón, ¿interrumpo una situación familiar?”, dice la mujer, y es ahí donde termina el capítulo.
La situación de la mujer que se casará con Baltazar fue inmediatamente discutida por los televidentes, a pesar de que ella sabe en su corazón que siempre ha amado a Margarita.
“Entiende ….no te quieren !!!!”; “Cristinita don Baltazar no te va a amar nunca, ojalá que ella encuentre el amor de verdad pero con alguien que la ame como ella lo merece y que también se haga un mea culpa porque es muy atosigadora, fuerza demasiado algo que ella sabe que va a terminar en tristeza y es el mismo error que cometió Santa Paula”; “Cristina, ahí no es…”, son algunos de los comentarios.