¡SORPRESA ENTRE LOS TELEVIDENTES! El oscuro personaje que reapareció en Hijos del Desierto
Para vengarse de Pedro Ramírez, el personaje volvió. Las páginas de spoilers habían revelado la verdad, que se había anticipado.
Uno de los antagonistas originales del libro regresó en el capítulo dos de Hijos del Desierto el martes. Se trata de Eloy Zapata (Roberto Faras), quien viajó en el tiempo.
El regreso del personaje había sido vaticinado por algunas páginas de spoilers de telenovelas, que afirmaban que el villano volvería a escena anticipándose a la recta final y para vengarse.
Según lo que se veía en la pantalla, Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto) había transportado a Eloy a Valparaíso para reclamar el pago de Pedro Ramrez (Gastón Salgado) por una deuda impaga.
El ladrón se acercó a Cornelius Bormann (Marcelo Alonso), quien también tiene planes para “acabar” con el personaje de Salgado.
Hijos del Desierto
En una historia ficticia, el personaje afirma que la noche en que uno de sus aliados lo traicionó y le disparó, en realidad no falleció. Solo un ojo resultó herido en ese preciso momento.
Agregó que salió de Valparaíso y tomó la decisión de regresar luego de recibir una llamada de Cárdenas, quien en la historia funge como el corrupto gobernador de esa ciudad.
Cabe señalar que hace unos días Mega lanzó un adelanto de la nueva línea Hijos del Desierto, que contará con los cuentos de Eloísa, Gaspar y Ramírez.
Esto se debe a que supuestamente la doctora enfrentará cargos por el aborto que le practicó en su clínica y que a su esposo se le hará saber que Mariana, su hija, en realidad nació fruto de la relación de la mujer con el bandido