El cómico recreó el incidente donde “Charly Badulaque” lo abofeteó severamente.
Jajá Calderón finalmente se adelantó para compartir detalles del incidente que tuvo lugar en una reunión de comediantes unas semanas después del brutal ataque de Claudio Reyes.
El comediante afirmó que durante el transcurso de la comida en el programa de televisión Sígueme y te sigo, quiso hablar sobre el rumoreado cambio de gabinete. “Empecé a hacer una especie de parodia del presidente, que tuvo una introducción, un poco con lo que él hizo en la ONU”, relató.
Para graficar el momento Jajá recreó la imitación del presidente Gabriel Boric: “Vengo de un país donde ‘todo junto’ se escribe separado, y ‘separado’ todo junto, donde hoy se escribe con ‘H’, y mañana no, por lo tanto, las cosas cambian de un día para otro. Los caminos de la vida, no son lo que yo pensaba, no son lo que yo creí…”, discurseaba el cómico. Reyes lo miraba de lejos.
“En ese momento veo que este personaje, que llamaremos el Charly, se para de la silla y camina por el costado, lo veo pasar… Yo de verdad pensé que él iba al baño. Fue maletero, porque iba pasando frente a mí, y de la nada… (me dio una cachetada), entonces yo no reaccioné”, contó Jajá Calderón.
“No era para tanto. Siempre anda con esa agresividad”, se quejó el comediante en el programa.
Confesó, además, que primero le dio rabia y luego pena, porque “en esa mesa nadie reaccionó (…) Nadie dijo nada”. Aunque reconoció que hubo un lapso que no recuerda, producto del fuerte golpe.