El adelanto del capítulo 52 de la telenovela muestra cómo el protagonista intentará llevar a cabo el plan.
Mariana, otra vez, se encuentra ideando un plan en “Juego de Ilusiones”, en esta ocasión referido a sacar a Ignacio de la oficina del Stripcenter, tal como fue revelado en el adelanto del capítulo 52.
Cabe recordar que el detective tomó la decisión de alejarse del caso que investigaba la policía para dedicarse en sus ratos libres a dar con el paradero de Julián y, con ello, acercarse a Sofía.
Ignacio logró persuadir al administrador del complejo para que le diera un espacio para usar como oficina para que pudiera resguardar todas las pruebas.
Mariana, quien en el capítulo de este martes optó por investigar los elementos que había guardado en esa oficina, no compartió, sin embargo, la opinión de Mariana.
Descubrió que el policía la había seguido hasta Antofagasta como parte de su investigación sobre ella y su familia en general.
Cuando Mariana se entera de estos hechos, toma la drástica decisión de idear un plan y contar con la ayuda de su padrino, el sastre Mario.
Se deja en claro en el avance del capítulo 52 que ella intentará sacar a Ignacio del Stripcenter porque el amigo de su padre figura legalmente como el propietario y, por lo tanto, tiene la última palabra en el asunto.
Recuerda que Mario se puso del lado de Mariana; el resultado estará determinado por su elección, de la que ya le ha contado a Sofía.
Debido a los conflictos surgidos desde la llegada de Irene y su familia a Santiago en busca del paradero de Julián, la hija mayor de Mariana se negó a arrendarles el inmueble, que sirvió de inspiración para esta fiesta a Carolina Arregui.
La madre de las hermanas Mardones tiene pan y el apoyo de Mario, pero es importante señalar que es poco probable que esto suceda dado que él está tratando de arreglar las cosas con Sofía.