Irene recurrirá a Guillermo para averiguar dónde está su hermano unas semanas después de lo sucedido
El padre y la madre de las hermanas Mardones Nazir optaron por permanecer en silencio y buscar la manera de actuar en respuesta a la misteriosa llamada, en lugar de actuar de inmediato.
Irene recurrirá a Guillermo para averiguar dónde está su hermano unas semanas después de lo sucedido, tal como se indicó en el adelanto del capítulo 51 de Juego de ilusiones.
Luego le informará que la ropa de Mariana fue donde descubrió este papel, pero esperará hasta que tenga pruebas de que el mensaje es auténtico antes de hacerlo.
“Encontré una cuestión en su casa. Esto que yo te voy a contar es piola, yo le encontré a la Mariana, en el bolsillo de su bata, esto”, dijo, mostrándole el mensaje que envió Julián.
Para ello, aseguró que Guillermo será clave en la búsqueda de pruebas, y no fallar en los resultados. “Tenemos que comprobar que esta sea la letra de Julián, y de eso te vas a tener que encargar tú”, lanzó.
De esta forma, Mariana no se daría cuenta de que pudo acudir a sus hijas en busca de ayuda, por lo que el plan del padre de las hermanas Mardones tendría éxito.
Pero como Irene y Guillermo conviven con Mariana y disfrutan de un estilo de vida lujoso mientras su hijo y su hermano rechazan su presencia, solo es cuestión de esperar a ver qué harán si descubren que la carta es exacta.