“Me pareció un poquito mucho ese discursito con llantito”
“Se le ha dado más importancia de la que realmente es. Me pareció un poquito mucho ese discursito con llantito” .La columnista de opinión Patricia Maldonado se refirió con estas palabras a la réplica de la senadora Fabiola Campillai a los polémicos comentarios de los diputados sobre su completa ceguera.
El ex panelista de Mucho Gusto condenó la “victimización” del Dr. Cordero en lugar de denunciar al ilustre Dr. Cordero y sumarse al amplio apoyo mostrado al legislador de la Cámara Alta.
“¿El hecho de quedar ciega la deja invalidada de las manos? Porque vi que a ella le sacaban las lágrimas y eso me dio pudor. Un verdadero espectáculo. Pudo haber dicho lo que pensaba sin este espectáculo”, apuntó Maldonado.
Luego, siguió con sus preguntas: “¿Por qué la izquierda siempre se victimiza? Ellos son personas buenas y los contrarios son perversos”.
“Armar tanto escándalo porque la señora María Luisa Cordero le dijo ‘usted no está ciega’… A mí me parece más grave lo que usted dijo, señora Campillai”, agregó la opinóloga, en alusión al llamado de la senadora a “quemar todo”.
Finalmente, Maldonado apuntó a quienes respaldan a Fabiola Campillai: “No todos están a favor suyo, muchos se están aprovechando. Déjese de victimizarse, usted pudo haber hecho un muy buen discurso, pero no lo hizo”.
“Deprimente el espectáculo. Usted dice ‘no conocen el sufrimiento’, pero sí, yo conozco niños que están muriendo de cáncer en este momento. ¿O usted piensa que usted no más sufrió el dolor?”, sentenció.