Noticias

“Dejan mucho que desear, son pencas, son malos”: Dra. Cordero le dio con todo a JC Rodríguez a Monserrat Alvarez

Publicidad
publicado: 24.03.2023

Julio César Rodríguez le dijo al reconocido médico Cordero casi al final de la conversación telefónica que “esto se trata de empatía, de respeto al otro”.

Publicidad

La diputada Mara Luisa Cordero reconoció querer dar por terminada la conversación que había tenido toda la mañana con los animadores de Contigo.

Tras defender sus razones para dudar de la ceguera de la senadora Fabiola Campillai y negarse a disculparse, la legisladora lanzó un duro ataque en los programas matutinos de la televisión chilena.

Julio César Rodríguez le dijo al reconocido médico Cordero casi al final de la conversación telefónica que “esto se trata de empatía, de respeto al otro”.

“¿A mí me va enseñar usted cómo se trata a los otros? ¿Atendió alguna vez usted a un loco? No me venga a hablar a mí de empatía”, replicó María Luisa.

Luego, el conductor le aclaró que “nadie está poniendo en duda lo que usted ha hecho, estamos hablando de este tema (los dichos sobre la senadora Fabiola Campillai)”.

Sin embargo, Cordero respondió sin filtro y apuntó al panel: “Ustedes que están ahí, que son todos de izquierda, quieren escuchar lo que quieren escuchar, y yo no voy a decir lo que ustedes quieren escuchar. Aunque estén marcando el descueve, me quiero ir”.

JC Rodríguez: Doctora, podemos terminar en un minuto más, pero no termine así.

Doctora Cordero: Demuestren que estuvieron en la universidad, chiquillos, de repente dejan mucho que desear los matinales, son pencas, son malos, no ayudan en la educación.

JC Rodríguez: Nosotros le encontramos razón en eso.

Doctora Cordero: Julito, ¿podrías tener compasión conmigo? Tengo hambre, tengo sed y quiero cortar la conversación porque la encuentro muy repetida, latera y no voy a decir lo que ustedes quieren escuchar. Te quiero mucho Julio, pero me voy a ir.

“Doctora, queremos entrar a la conversación de respeto…”, alcanzó a decir Julio César, justo cuando la doctora colgó su teléfono.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil