Los panelistas extendieron repetidamente sus garras y se aferraron firmemente a la pantalla.
A nadie sorprende las desavenencias que tuvieron Nataly Chilet y Mauricio Israel en el momento en que coprotagonizaron la primera temporada del programa de televisión Sígueme y te sigo.
Los panelistas extendieron repetidamente sus garras y se aferraron firmemente a la pantalla. El periodista dijo cosas como: “No me haga tonto, señor”, y “usted está acostumbrado a tratar mal a la gente”.
Más tarde, sin embargo, salió a la luz que Chilet no se llevaba bien con todos sus compañeros de trabajo. Más tarde, cuando le ofrecieron la oportunidad de trabajar en otros proyectos del canal, decidió dejar su trabajo en la industria del entretenimiento.
Israel volvió a sacar el tema en una reciente entrevista con Todo se sabe, de La Hora, donde detalló la relación que mantuvo con Nataly, a pesar del paso del tiempo.
“Cuando una persona entra predispuesta, es difícil cambiarla. Y cuando te atacan, y te atacan y te atacan, yo preferí no discutir. Yo prefiero ser caballero y no entrar en la pelea”, sostuvo de entrada.
Y en esa misma línea, agregó: “Nunca lo conversé con ella, nunca se abrió a conversar nada”. Pero eso no es todo, pues también confirmó que no fue el único que tuvo atados con la comunicadora.
“(Fui) uno con los que tuvo problema,(pero) no solamente fue conmigo. (Ella) sale del programa porque le dieron una oportunidad para hacer otra cosa y creo que es mucho mejor lo que está haciendo hoy día a lo que estaba haciendo en el panel, donde no tenía la misma química que tenía con todo el resto de los integrantes”, relató.
Eso sí, más allá de los conflictos igual aprovechó la oportunidad para enviarle buenas vibras, aunque de pasó lanzó una inesperada confesión.
“Le deseo todo el éxito del mundo, pero trabajar con ella nunca más… nunca más”, remató.