El personaje ha tenido que aprender a vivir con la enfermedad junto a su pareja Gabriel, (Simón Pesutic).
Aún Anita continua con varias complicaciones en La Ley de Baltazar, tras su diagnóstico de cáncer de mama.
El personaje ha tenido que aprender a vivir con la enfermedad junto a su pareja Gabriel, (Simón Pesutic).
Incluso, la joven madre fue a vivir con él a casa de su suegro, donde su madre es la asesora del hogar (Rosita), por lo que le tienen un especial cariño.
Es así como Anita recibió en el capítulo de este miércoles la visita de su expareja. Fernando y suhermano Luchito, para apoyarla en la lucha contra el cáncer.
Pese a que la quimioterapia salió bien en su primera etapa, el personaje comenzará a presentar la serie de efectos secundarios del fuerte tratamiento.
Lo anterior, quedó al descubierto en el avance del episodio de este jueves, una vez que Anita le pida por favor a Gabriel que la deje acompañarlo a un sitio lejos del fundo.
“Déjame ir, me abrigo”, dijo, mientras que Gabriel respondió: “Prométeme que si te sientes mal, vamos a volver al tiro”. “Te lo prometo”, contestó el rol de Salazar.
Por la insistencia de la mamá de Matías, el hijo de Baltazar decidió llevarla, pero no tenia idea de las secuelas que presentaría el tratamiento.
Esto, debido a que cuando se levantó de la cama, la hija de Rosita sufrió un fuerte mareo, lo que la llevó a afirmarse fuertemente del ropero.
“No, tú te mareaste”, se alcanza escuchar decir a Gabriel, quien trata de velar por el bienestar de su pareja.
De esta forma, todo hace indicar que poco a poco veremos cómo Anita deberá sobreponerse a los síntomas que trae consigo la quimioterapia, mientras los televidentes esperan que tenga una pronta recuperación