Contó que antes de esta situación, le había contado a todos sus cercanos sobre su embarazo: “Tenía una caja llena con regalos, de cosas pa’ mi guagua”, contó. “Qué tremendo”, le respondió Eduardo Fuentes mientras escuchaba su testimonio.
Este miércoles Pamela Leiva hizo una íntima confesión en Buenas Noches a Todos.
En la entrevista, recordó la dolorosa perdida de su embarazo de la cual fe victima hace unos años.
“Nunca pa’ mi fue tema la maternidad, quedo embarazada, que fue muy loco porque yo me di cuenta a los cuatro días que estaba embarazada. No lo esperaba, pero me alegré y me ilusioné. Dije ‘ya, lo voy a tener’. Y viví todo ese proceso con mucho amor. Le puse nombre. Vicente se llama”, reveló de entrada en el estelar.
“Lo viví, lo sentí. Vi su corazón latir. Lo escuché. Y también me di cuenta inmediatamente cuando las cosas dejaron de estar bien. Yo un día me levanté y fue ‘uhh, no estoy embarazada’. Me dejé de sentir embarazada. Yo estaba súper embarazada, con todos los síntomas que puede tener una embarazada, y un día desperté y toda esa sensación se había ido”, dijo emocionada.
“Me acuerdo que se lo cuento a mi suegra de ese momento. Le dije ‘no lo siento, algo no está bien’. Y yo tenía una orden médica para hacerme la ecografía de las 12 semanas. A la semana 10 aproximadamente yo empiezo con dolores (…). Los dolores se empezaron a acrecentar, yo iba a hacer un show. Después del show le digo a mi pareja ‘me voy acostar’, y los dolores a medida que iba pasando la noche eran más intenso”, desclasificó.
“Me despierto, voy al baño con mucho dolor, y estaba ya con un sangrado importante, que era evidente que eso no era un síntoma de pérdida, era evidentemente una hemorragia por un aborto. Pego un grito, cuento corto, parto a la clínica, me dicen que el embrión había dejado de crecer, que es muy normal, que le pasa a muchas mujeres (…) No sentí dolor físico, fue dolor de alma…”, confesó.
Incluso, contó que antes de esta situación, le había contado a todos sus cercanos sobre su embarazo: “Tenía una caja llena con regalos, de cosas pa’ mi guagua”, contó. “Qué tremendo”, le respondió Eduardo Fuentes mientras escuchaba su testimonio.