“Realizan estos hostigamientos”: Los mensajes que recibe Carmen Gloria tras agradecer a Belén Mora

Pero la abogada reveló más tarde que, como resultado de la comediante, había experimentado un “acoso constante” en las redes sociales desde entonces.

Hace unos días, luego de elogiar a la comediante Belén Mora por traer a colación su programa y el trabajo que realizan durante su rutina en el Festival Vía del Mar, Carmen Gloria Arroyo se emocionó en la pantalla.

La abogada conoció a la humorista durante el episodio de Échale culpa a Via y aprovechó la ocasión para expresarle su agradecimiento por su “homenaje”.

“Que tú hayas dado y tenido la generosidad de dar parte de tu espacio, de tu minuto, con tu talento, con tu forma de hacerlo, en un escenario tan importante… te juro que fue un regalo para el alma para el equipo (…) es súper difícil ser así de generoso en esta industria (…) De verdad, de corazón, muchas gracias”, fueron las palabras de Carmen Gloria a Belenaza.

LA DURA RESPUESTA DE CARMEN GLORIA

Pero la abogada reveló más tarde que, como resultado de la comediante, había experimentado un “acoso constante” en las redes sociales desde entonces.

A través de su cuenta de Twitter, Carmen Gloria respondió a gritos a todos los que la habían criticado por lo que le había dicho a Belén Mora.

“Después de agradecer la mención que se hizo de mi y mi programa en la Quinta, he estado recibiendo un hostigamiento constante. Comprendiendo que los fanáticos políticos son enemigos que no están a la altura del conflicto les dejo acá mi respuesta y los empezare a bloquear”, partió señalando la abogada.

Agregó una captura de pantalla de otra respuesta que le había dado a un usuario que la había cuestionado junto con esto.

“Qué aburridos estos fanáticos políticos, que con solo suponer una posición política realizan estos hostigamientos. Seguiré elogiando y agradeciendo el talento y el cariño sea del color político que sea”, expresó.

“Los fanatismos están cerca de la estupidez y ustedes lo confirman”, concluyó Carmen Gloria.