Compagnon impugno ante tribunales afirmando que había irregularidades en la venta, ya que, a su opinión, esta era una transacción simulada con la finalidad de quitarle la vivienda.
Natalia Compagnon salió triunfante en la justicia en contra de su ex pareja, Sebastián Dávalos Bachelet, en una pugna por la casa que ambos compartían y por una denuncia de violencia intrafamiliar.
En el mes de diciembre, Dávalos vendió la vivienda a su pareja actual, afirmando que ya no tenían para costearla. Tras esto llego una orden de desalojo contra Compagnon, quien hasta el momento se encuentra en el inmueble junto a sus hijos y su madre.
Pero esta no doblegó, e impugno ante tribunales afirmando que había irregularidades en la venta, ya que, a su opinión, esta era una transacción simulada con la finalidad de quitarle la vivienda.
A varias semanas de iniciada la pugna, Compagnon logró hace unos días revertir el desalojo y, por ahora, se quedará con la casa, ubicada a unos cuantos metros del condominio donde tiene residencia su ex suegra, Michelle Bachelet.